Poniatowska en la mañanera: Cuarta Transformación arrancó con sorpresas


*La escritora Elena Poniatowska aclaró que no iba a hacer cuestionamientos al presidente, sino que había sido invitada por su ’curiosidad’

| Por Jaqueline | Desde guerrerohabla.com
Poniatowska en la mañanera: Cuarta Transformación arrancó con sorpresas

Periodismo

Abril 01, 2019 09:14 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Por Jaqueline › guerrerohabla.com


1 abril, 2019

La escritora y activista, Elena Poniatowska, asistió este lunes 1 de abril a la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, ’por curiosidad’, aclaró.

Al ser cuestionada sobre su presencia en la conferencia matutina del titular del Ejecutivo, la escritora dijo que no tenía invitación, que la invitó su ’curiosidad’.

Además, aclaró que no iba a hacer cuestionamientos al presidente, sino a ver cómo se desarrollaba la conferencia y cómo iba la cuarta Transformación.

Poniatowska fue cuestionada acerca de la existencia de la prensa fifí, pero la escritora dijo que para ella los periodistas son los más trabajadores debido a que se despiertan temprano todos los días para seguir la agenda del presidente López Obrador.

En cuanto a la gestión del presidente dijo que desde su punto de vista, va bien y que inició bien esta administración, ’con muchas sorpresas’, agregó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.