Milan y Chelsea van por el Chucky Lozano


Al menos 700 millones de pesos estarían pagando por el mexicano

Milan y Chelsea van por el Chucky Lozano

Deportes

Diciembre 31, 2018 12:32 hrs.
Deportes Internacional › México
Redacción › NEGOCIOS Y TURISMO

El canterano tuzo, Hirving ’Chucky’ Lozano, podría cambiar de aires en este mercado invernal, pues dos equipos le han seguido el paso por sus actuaciones en Champions League: Chelsea y Milan.

Según información publicada por el portal de Calciomercato, ambas escuadras buscarán hacerse del delantero mexicano en enero, aunque el Chelsea tendría más probabilidades de ficharlo.

Milan necesitará de una venta sustanciosa para poder pagar al PSV por Chucky Lozano, mientras que Chelsea ya tendría lista su oferta, pues quiere novedades cualitativas en el plantel, al no quedar satisfecho con los resultados de la primera vuelta de la Temporada 2018-2019.

Los Blues no solo están interesados en el mexicano, también habrían lanzado una oferta al Borussia Dortmund por el estadounidense Christian Pulisic. Chelsea pagaría por los dos jugadores de Concacaf más de 90 millones de euros, según la prensa británica, aunque Pulisic sería liberado hasta el verano.

En la actual temporada, el Chucky ha disputado 27 partidos en todas las competiciones en las que se encuentra el PSV Eindhoven, en los que ha marcado 15 goles y ha aportado ocho asistencias, convirtiéndose ya en el mejor jugador del equipo y principal estandarte de los de Eindhoven.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.