ATRAE A MILES LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO. (VIDEO-NOTA).


La idea de poner la pista de hielo en la Ex-planada de la Alhóndiga es del alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, a quien la sociedad le reconoce esta propuesta que fomenta la convivencia familiar.

| José Antonio Cano Hernández. | Desde Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

Turismo

Diciembre 17, 2018 21:29 hrs.
Turismo Internacional › México
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

La ex planada de la Alhóndiga de Granaditas se volvió el centro de atención de turistas que estuvieron en Guanajuato capital el fin de semana pasado y de muchas familias capitalinas y se debió a que funcionará hasta enero 14 del próximo año una pista de hielo que forma parte del programa de actividades que preparó el municipio para esta temporada decembrina.
El registro obtenido por el personal del municipio que controló las entradas en el primero fin de semana fue de 4 mil 230 patinadores de todas las edades y de ambos sexos, de la localidad principalmente que se divirtieron con la pista de hielo que mide 20 por 40 metros, instalada sobre una plataforma que no causa daños al piso del emblemático edificio histórico.
Es la primera vez que en Guanajuato capital se piensa en una oferta de atracción de este tipo, y se hace pensando en la época invernal y porque resultaría algo novedoso en el que la población participaría.
La pista de hielo se suma a los adornos navideños y al árbol de 10 metros de altura, ambos colocados en el centro histórico de la ciudad, y que son parte del programa de actividades que preparó el municipio con motivo de fin de año.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.